Rayos X
Los rayos X son una forma de radiación  que entra a través del cuerpo humano y producen sombra. Cuando un médico nos envía a hacer una radiografía, ponen detrás de nosotros una placa que recibe los rayos X que pasan a través de uno.Al ser más densos, los dientes y huesos se ven con mayor claridad porque absorben mayor cantidad de rayos X.
Hacer un estudio de usando Rayos X es como sacar una fotografía de los huesos. Los Rayos X son utilizados en estudios como la mamografía y el CT Scan para lograr un diagnóstico médico.
Hay que tomar en cuenta que la dosis de radiación utilizada en los rayos X no producen, en general, efectos adversos. La radiación producida por un examen común corresponde a un año de exposición a la radiación por fuentes naturales. Los profesionales de la salud los usan principalmente para observar y diagnosticar cualquier situación en los huesos, los pulmones, el abdomen y el área craneal entre otros. Si tu médico te envió ha hacer una estudio de Rayos X saca tu cita aquí https://www.escimagenes.com/citas-online/.