Nuevos Servicios en El Señorial Centro de Imágenes: MRI con CSF Flow y Sonografía Músculoesqueletal

El Señorial Centro de Imágenes se enorgullece en proveer nuevos estudios de alta tecnología para atender mejor la salud de nuestros pacientes. Entre estos están los estudios de resonancia magnética (MRI) con CSF Flow y los exámenes de Sonografía Músculoesqueletal.

Los MRI’s con CSF Flow son primordialmente recetados por neurólogos y neurocirujanos para poder evaluar la circulación de fluidos en las áreas del cerebro y la médula espinal. Estos estudios son esenciales para detectar cualquier tipo de obstrucción de fluido en estas áreas.

ACR_MRI

ACR_Ultrasound

Mediante los estudios de Sonografía Músculoesqueletal, primordialmente los reumatólogos, ortopedas y fisiatras evalúan y diagnostican lesiones o condiciones en los músculos, tendones, ligamentos y tejidos suaves del cuerpo. Estos estudios se llevan a cabo en la comodidad de nuestras cuatro nuevas salas espaciosas de sonografía y son realizados por nuestros radiólogos y tecnólogos certificados por el American College of Radiology (ACR).

Como siempre, en el Señorial Centro de Imágenes nos esmeramos en proveerle a nuestros pacientes el mejor servicio mediante la tecnología más avanzada. Somos el único de centro de radiología en Puerto Rico reconocido por el ACR como un Centro De Excelencia de Radiología Diagnóstica. Denos el privilegio de cuidar de su salud!