¡Soy importante!

El nuevo año ha comenzado y con él las ganas y deseos de cumplir las metas trazadas. En ESCI sabemos lo importante que eres y creemos en la capacidad que tienen las personas de cumplir lo que se han propuesto y sabemos que tú también lo harás. Por eso queremos resaltar los valores que debes mantener presentes en tu vida para que cada uno de los deseos de tu corazón se cumplan.

Sabemos que eres una mujer que se quiere, se valora, se ama y reconoce. Por tal razón debes mantener estos pilares presentes en cada uno de los movimientos que hagas.

Quiérete sobre todas las cosas. Quiere quién eres y dale valor a todo lo que significas. Recálcate cada día el valor y la importancia que tienes para ti y para los demás. Ama y reconoce la gran mujer luchadora y fuerte que eres, quien a pesar de las situaciones de la vida ha sabido y sigue hacia adelante. Reconoce que eres vida, amor, felicidad. Reconoce que eres posibilidad y que lograrás todo lo que ya pediste para ti y los tuyos.

Ama cada parte de tu ser. Ama y cuida tu salud, tu bienestar y tu paz, necesitas estar bien para lograr todo lo que te has propuesto en este año. Sabemos que todo lo que tienes en tu mente y en tu corazón se cumplirá.

Ten siempre presente estos pilares y repite cada mañana lo valiosa que eres. ¡En ESCI creemos en ti!