Resoluciones para el 2022

Llega otro año y con él el deseo de hacer cosas nuevas y de bienestar para ti y tu salud. Hoy ccompartimos 5 resoluciones importantes para este 2022.

  1. Cuida tu salud: Como mencionamos en la pasada entrada al blog, cuidar la salud es la resolución número uno que tenemos para este año.
  2. Disfrutar del tiempo en familia: El coronavirus nos mostró lo importante de atesorar los momentos con nuestras familias. Por eso, otra de nuestras resoluciones es disfrutar del tiempo en familia.
  3. Comer más saludable: Este 2022 comienza con hábitos alimenticios más saludables que te darán un comienzo de año con más salud y menos enfermedades. Este 2022 a comer mejor.
  4. Hacer ejercicios: Es necesario sacar un tiempo para ejercitar nuestro cuerpo porque además de mantener la figura y evitar el sobre peso, mantiene nuestros músculos, huesos y nuestro corazón más saludable.  Ejercítate 30 minutos al día para prevenir las afecciones del corazón.
  5. Dejar de Fumar: Si eres una persona que fuma, puedes ponerte como resolución dejar de hacerlo. El fumar aumenta grandemente las probabilidades de padecer de cáncer de pulmón. Dejar de fumar te puede ayudar mucho a mejorar tu salud. Si has sido fumador por muchos años, puedes pedir que te hagan una prueba de detección de cáncer pulmonar, para descartar que lo padezcas. Dejar de fumar siempre es una buena opción.

En El Señorial Centro de Imágenes te deseamos el mejor de los años. Muchas bendiciones en este 2022 que está apunto de comenzar.